Los nuevos regalos de Xbox LIVE Rewards siguen siendo insuficientes

Síguenos

Xbox Live

Llevamos meses reclamando a Microsoft una apuesta similar a PS Plus y su respuesta, aunque anterior a la de Sony (al menos en desarrollo y de cara al extranjero), sigue siendo insuficiente. Ahora los de Redmond anuncian Play To Earn, otro sistema de regalos adherido al programa Xbox LIVE Rewards.

Los que estéis suscritos al citado programa podréis conseguir varios regalos el próximo mes de abril, pero sólo en forma de suscripciones mensuales, ítems para el avatar y puntos de Microsoft. A continuación tenéis el vídeo de presentación de Play To Earn y las condiciones.

  • 20 horas de juego a títulos de Xbox LIVE Arcade para recibir un objeto gratuito para el avatar.
  • Comprar cuatro juegos arcade de 400 MP o más para recibir un mes de Xbox LIVE Gold.
  • Gastar 3.200 MP en juegos arcade para ganar 800 MP.

Como veis no es nada del otro mundo, como tampoco parecen serlo los títulos que nos llegarán en abril: ‘Double Dragon II’, ‘Motocross Madness’, ‘Sacred Citadel’, ‘God Mode’ y ‘Monaco’, salvando de la ecuación al prometedor ‘BattleBlock Theater’.

No sé si seré el único usuario en sentirlo, pero tengo la impresión de que el nivel de Xbox LIVE Arcade, pese a contadas novedades, ha bajado mucho el listón. No hace mucho cada semana llegaba alguna joya imprescindible, y sin embargo los últimos títulos lanzados no rayan a la misma altura. Entre juegos para Kinect y títulos genéricos, el trono que se había ganado Microsoft en este aspecto empieza a tambalearse. Mal asunto.

Vía | MajorNelson
En VidaExtra | ‘Okami HD’ y ‘The Cave’, entre los regalos de PSN Plus de abril

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios