Microsoft anuncia una nueva Xbox 360 [E3 2013]

Síguenos

Xbox 360

Microsoft nos tenía guardada una pequeña sorpresa en su conferencia del E3 2013. Y es que aunque todos esperábamos información sobre Xbox One han decidido empezar presentando un nuevo modelo de Xbox 360.

La veterana consola en su forma renovada está disponible desde hoy mismo en Estados Unidos y como es de esperar es más pequeña y menos ruidosa. Además junto al rediseño Microsoft inicia una serie de ofertas que permitirá a los usuarios de Xbox Gold disfrutar de dos juegos gratis cada mes empezando por ‘Halo 3’ y ‘Assassin’s Creed 2’ y por lo que parece a partir de julio.

Microsoft, además, ha presentado un par de juegos para Xbox 360 (rediseñada desde hoy mismo) por aquello de que no le acusen de abandonar a quien ha sido su principal arma en esto de la guerra de las consolas.

‘Dark Souls II’ (que no llegará hasta marzo de 2014), ‘Max: The Curse of Brotherhood’ y el televisivo ‘World of Tanks’. Un juego free-to-play para los suscriptores de Xbox Live y que llegará en verano. Un cierto soplo de aire vida en forma de títulos y de un rediseño que convierte a Xbox 360 en una perita en dulce para todos aquellos que a estas alturas no se habían decidido. Por cierto, con el rediseño no llega ninguna rebaja de precio. Todos se mantienen.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios