Xbox Live Rewards, el renovado sistema de recompensas

Sigue a Vidaextra

Xbox Live Rewards

Tiempo atrás vimos cómo Microsoft presentaba un sistema de recompensas para Xbox Live en donde usuarios Silver (ahora Free) y Gold podrían beneficiarse. La presentación quedó un poco en el olvido, en parte porque los europeos no pudimos disfrutar de dichas ventajas, aunque en todo este tiempo usuarios de Xbox Live de todo el mundo hemos visto diversas promociones en plan “gástate tantos Microsoft Points y te regalamos 800 MS”, y similares. Cosa que se agradece.

Pero ahora Microsoft vuelve a la carga renovando dicho sistema de recompensas (Xbox Live Rewards), para que con cada acción que hagamos (de entre las que hay disponibles en la tabla superior) obtengamos un pequeño beneficio. Un beneficio que tampoco nos dará para comprar las últimas novedades al instante, pero a lo tonto bien podremos darnos un capricho al cabo de un tiempo. Es como el que mete todas los céntimos en una hucha y al cabo de unos años se puede comprar algo apañado.

Cada vez que renovemos nuestra cuenta como miembro Gold (algo indispensable si queremos jugar online) se nos dará una pequeña cantidad de puntos, del mismo modo si participamos en encuestas cada mes, recompensándonos por esto último con 20 MS cada vez. Cantidad ínfima, pero que no nos costará trabajo realizar, sumando 240 MS al cabo de un año.

No es que nos vayamos a ahorrar millonadas en Xbox Live con este sistema de recompensas, pero todo lo que sea gratis, bienvenido sea. Ahora bien, es de esperar que no tarde en implementarse en España, puesto que según comenta Major Nelson, esto lo podrán disfrutar por el momento los usuarios de los territorios UK (Reino Unido) y US (Estados Unidos).

En cualquier caso, ¿qué os parece este sistema de recompensas? ¿Esperábais algo más? ¿Qué propondríais vosotros?

Vía | Major Nelson
Sitio oficial | Xbox Live Rewards
En Vidaextra | Microsoft presenta de forma oficial las recompensas de Xbox Live

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios