Así son el mando, el headset y el kit de carga de Xbox One en vídeo

Sigue a

Hace unas pocas horas, Microsoft ha subido a YouTube tres vídeos en los que podemos ver tanto el nuevo pad de la Xbox One como el headset y el kit de carga.

Parece ser que Microsoft, por fin, lo ha hecho bien con la cruceta. La del pad de la Xbox 360 es el mal absoluto, pero la del nuevo mando luce cómoda y con una mejor respuesta. La última palabra la tendrán nuestros pulgares, pero de entrada pinta bien. En los gatillos, como ya sabíamos, vamos a contar con force feedback (lo llaman “Impulse”). Perfecto para los jueguicos de disparos o los de coches, por ejemplo. Su precio, al comprarlo por separado, es de 54,99 euros.

El headset, por su parte, apunta a una mayor comodidad que el anterior. El vídeo es un poco horrible, pero nos permite de cerca los nuevos controles de volumen situados en el conector. Cabe recordar que este headset no vendrá incluido con la Xbox One, ya que la compañía prefiere darle prioridad a Kinect. En el unboxing de la Xbox One, Larry Hryb dice que, finalmente, el headset sí vendrá incluido. Otro cambio más de Microsoft. El precio de este headset es de 22,99 euros.

Por último tenemos un vídeo con el kit de carga. Es mucho menos aparatoso que el de 360, más elegante, y la batería, según lo que leemos ahí, se cargará en menos de cuatro horas. Lógicamente también podremos usarlo mientras estemos jugando y su precio es de 22,99 euros. Tendremos la opción de comprar un pack con un mando y un kit de carga por 69,99 euros, lo cual supone un ahorro de 7,99 euros con respecto a la compra por separado de cada accesorio.

En VidaExtra | La Xbox One no incluirá su headset oficial de serie en favor de Kinect, Los headset de Xbox 360 serán compatibles con Xbox One, pero con adaptador, Xbox One: precios de mandos y accesorios en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios