Compartir
Publicidad

Microsoft abre el programa Preview de Xbox One a todos con Xbox Insider

Microsoft abre el programa Preview de Xbox One a todos con Xbox Insider
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La interfaz y prestaciones de la sobremesa de Microsoft han evolucionado drásticamente desde que la consola saliera hace tres años, y si bien eso se debe a una respuesta incisiva de la compañía de Redmond para poder calar entre los usuarios, el mérito también nace del Programa Preview.

Paradójicamente, ahora toca actualizar el propio programa, y nada mejor que un cambio de nombre para hacerlo más patente: Xbox Insider es el nuevo sistema con el que podremos descubrir las novedades y cambios de los sistemas de Xbox, y lo mejor es que ahora podrá participar todo el que tenga una consola en su casa.

Xbox One Preview My Stats Imagen de WindowsCentral

El Programa Review ha estado operativo desde 2014 y la idea detrás del mismo era ofrecer un adelanto de las novedades a todos aquellos que participaran en la misma, como por ejemplo la retrocompatibilidad, poniendo a prueba las implementaciones y ofreciendo un valioso feedback que ayude a encontrar la mejor solución y las prestaciones más sugerentes.

Ahora, Xbox Insider continuará en la misma línea con algunos ajustes y novedades, destacando:

  • Un nuevo nombre - el centro de actividades Xbox Insider
  • Un sistema de personalización que ofrece anuncios, misiones y la oportunidad exclusiva de disfrutar de juegos y aplicaciones a través de acceso anticipado
  • Una nueva interfaz de usuario que hace que sea más fácil encontrar la información concreta y ofrecer un feedback más fiable.
  • El perfil de Xbox Insider ahora muestra de manera más directa las contribuciones que hagamos
  • Ahora varios usuarios pueden ofrecer su feedback a través de la misma consola, promocionando tanto la participación como el propio feedback.
Original

Todos los usuarios participantes del Programa Review están empezando a recibir la actualización a este sistema y muy pronto estará disponible para todos los usuarios. El proceso para darse de alta es simple:

  1. Acceder a Mis juegos y aplicaciones.
  2. En la pestaña Actualizaciones, hay que seleccionar Xbox Preview Dashboard.
  3. Una vez completada la actualización, el nombre y el icono de la aplicación cambiarán a Centro Insider de Xbox.

Para activar este modo Preview deberemos abrirlo como una App más (como Twitch, EA Access o Crunchyroll) y desde ahí veremos el nuevo Centro Insider de Xbox. y podremos comenzar a enviar nuestras impresiones. Como decía aquel Slogan de SNK, con el programa Insider de Xbox One ... The Future is Now

En VidaExtra | Cómo jugar a los juegos de 360 en Xbox One hoy mismo, Estas son las novedades que ya están disponibles en el programa de Preview de Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos