Síguenos

Crackdown en Xbox One

¿Qué pasó con ‘Crackdown’ en la presentación de los juegos de Xbox One del E3 2013? Que no lo vimos, y eso que semanas antes su icono más representativo surgió tímidamente tras una imagen del dashboard de Xbox One. La que podéis ver sobre estas líneas junto a otros juegos que sí fueron presentados en el E3. De ahí el chasco. Pero tranquilos, que no está todo perdido. Hay esperanza.

Y es que según las declaraciones de Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, en respuesta a las preguntas de IGN, ‘Crackdown’ no está muerto en absoluto. Y hay más, porque su imagen en la presentación de Xbox One no ha sido un accidente, sino que ha sido intencionado.

No se puede olvidar, a fin de cuentas, que tanto la primera entrega como ‘Crackdown 2’ siguen siendo exclusivos de Xbox 360. De ahí el homenaje por parte de Microsoft, despertando, ya de paso, el optimismo por ver una futura entrega en Xbox One. Algo que firmaría ahora mismo el propio Phil Spencer, puesto que es una franquicia a la que le tiene mucho cariño. Y nosotros, dicho sea de paso.

Por lo tanto, si había esperanzas por ver un ‘Crackdown’ en Xbox One, ahora se han multiplicado. Aunque probablemente haya que esperar mucho a que se materialice el proyecto. Sea como fuere, no está muerto, estaba de parranda. Seguro que Carlos Segundo se alegrará el día que se presente.

Vía | IGN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios