Sigue a Vidaextra

Xbox One

Xbox One se presenta ante el público con el primer unboxing de la nueva consola de Microsoft, comandado por el siempre apreciado Major Nelson. En el vídeo podemos ver que finalmente han decidido incluir un headset, uno de los temas que más polvareda ha levantado los últimos días.

El unboxing pertenece a la edición Day One de Xbox One, con el logro exclusivo y el diseño especial del mando (logo y color metalizado para la cruceta), pero Larry Hryb se encarga de dejar claro en el vídeo que el headset vendrá incluido tanto en la edición Day One como en la estándar.

El grupo de elementos lo completa lo básico, cables de corriente, HDMI 4K y Kinect por un lado, y consola por el otro, nada que no hayamos visto o comentado ya en varias ocasiones, salvo por el tema del headset. Xbox One llegará a las tiendas en noviembre, aún sin fecha exacta confirmada, a un precio de 499 euros. Si queréis echarle un vistazo en profundidad a sus accesorios, esta mañana hemos colgado un vídeo para cada uno de ellos.

En VidaExtra | PS4 y Xbox One: precios oficiales de mandos y accesorios, Xbox One: Microsoft confirma los precios oficiales de sus juegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios