[Extra Review] Gears Of War

[Extra Review] Gears Of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco hay que decir a estas alturas sobre Gears Of War. Ahora mismo, puede que lo más importante sea que sale a la venta ¡este mismo viernes! Se acabó la espera. Si tienes una XBox 360, este juego tiene que reposar junto a ella lo antes posible, y es que es absolutamente imprescindible. De los creadores de Unreal (y sus innumerables secuelas), Epic Games, nos llega este título de acción con una ambientación futurista/postapocalíptica que marca un nuevo hito en la historia de los videojuegos gracias a un motor gráfico sin precedentes (¿queríais nueva generación? ¡Esto es next-gen!) y una jugabilidad impresionante. Cinco actos que pueden recorrerse en poco más de 10 horas en el nivel de dificultad Casual, que pueden alargarse hasta unas 30 en el modo Insane, un reto que ni siquiera será pan comido para los hardcore gamers.

¿Qué dicen en la Red?

  • GameSpot (9,6/10): "Aunque ciertamente hay bastantes shooters similares antes que él, las grandes armas, los gráficos alucinantes y la acción absolutamente inquietante lo hace sobresalir de entre la multitud de una forma muy destacada".

  • 1UP (10/10): "Realmente necesitas jugar esta visual y visceral obra de arte por tí mismo. Cuando lo hagas, encontrarás unos cuantos pequeños problemas, tal y como yo hice... siempre puedes encontrar razones para no dar un 10 a un juego. Pero mientras estaba jugando GoW, todo lo que me iba encontrando eran razones para darle un 10".

  • IGN (9,4/10): "GoW es un must-have, simple y llanamente. Epic ha creado de manera efectiva un nuevo universo de juego, y una rica historia en torno al planeta Sera, al igual que ocurre con Hyrule o Ciudad 17. Un juego tan magnífico, tanto en los gráficos como en la ambientación, que ofrece esa clase de diversión que sólo nos encontramos un par de veces en cada generación de consolas".

Nuestra Opinión

Tras acabar con el primer acto del juego puedo aseguraros que se trata de uno de los mejores juegos de los últimos años, y sin duda alguna el Juego del Año (y ésta es una afirmación un tanto aventurada, quedando aún mes y medio para que el 2006 llegue a su fin), pero estamos ante un título tan redondo que, si te gustan los juegos de acción, un pelín gores, e ideales para tirar la tarde delante de la consola jugando con tus colegas (ya sea en tu salón, o cada uno en el suyo), Gears Of War no debería faltar en tu "juegoteca".

Comentarios cerrados
Inicio