Lumines II de PSP ya a la venta

Lumines II de PSP ya a la venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sé si a estas alturas un juego como Lumines II necesita mucha presentación, pero de todas formas, aprovechando que ya ha salido a la venta para PSP tal y como nos comunica Atari en una nota de prensa, recordaremos su sistema de juego.

Nuestra misión es la de controlar cubos formados por cuatro piezas de distintos colores. Los cubos caen por la pantalla para formar con ellos rectángulos del mismo color. Una línea de tiempo vertical se desplaza a lo largo de la pantalla de izquierda a derecha haciendo desaparecer todos los rectángulos del mismo color que encuentre a su paso. Los bloques sin encajar se van amontonando y el juego finaliza cuando la pila alcanza la parte superior de la pantalla. Lo que le diferencia de otros juegos del estilo es la relación existente entre los efectos que vemos en pantalla y su interacción con la música.

Dispone de muchos niveles (cada uno de ellos con música y efectos visuales distintos), con varios modos de juego diferentes (reto, secuencia, misión, puzzle, contra-reloj), así como 60 habilidades y 100 puzzles distintos.

En cuanto al apartado musical vamos a encontrar videoclips de gente como Beck, Black Eyed Peas,The Chemical Brothers, Hoobastank y muchos más.

Comentarios cerrados
Inicio