Imagen de la Semana: iPhone

Imagen de la Semana: iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin lugar a dudas, la imágen más relevante de estos últimos siete días ha sido la presentación por parte de Apple del iPhone y es por ello que os lo presentamos en nuestra Imagen de la Semana.

No vamos a hablar de las impresionantes características del aparato porque para eso ya tenemos otros blogs que lo hacen muy bien. Vamos a plantearnos qué posibilidades podría tener este gadget desde el punto de vista de los videojuegos.

Desde luego, uno de sus grandes atractivos (si no el que más) es su pantalla táctil multipunto, gracias a la cual podemos interactuar simutáneamente con la pantalla en varios puntos a la vez. Esto es un paso más allá del que propuso Nitendo con la DS, que sólo reconoce un contacto en pantalla. Gracias a esto podríamos ver juegos aún más revolucionarios y totalmente novedosos, inspirados en los que actualmente podemos ver en NDS.

¿Qué te parece el nuevo iPhone? ¿Crees que en breve podríamos estar hablando de él como una nueva plataforma de juegos tal y como fue la N-Gage de Nokia? Yo desde luego creo que sí y que con Apple lanzando juegos para el iPod, dentro de muy poco comenzaremos a ver juegos para el iPhone.

Comentarios cerrados
Inicio