GDC 2007: Phil Harrison se justifica ante la no exclusividad de GTA IV en PS3.

GDC 2007: Phil Harrison se justifica ante la no exclusividad  de GTA IV en PS3.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y es que como todos ya sabremos, será la primera vez que un juego de la saga GTA salga al mismo tiempo para PS3 y Xbox360.

Y ha comentado en una serie de charlas de la GDC que entiende la decisión de Take 2 y Rockstar Games (que por cierto, andan bastante revueltos últimamente con el tema del cambio de directiva.)

Según sus propias palabras: “No creo que actualmente PS3 tenga una base importante de jugadores como para soportar los gastos que supone el desarrollo de GTAIV”.

La verdad es que es normal que un juego de este tipo no salga en exclusiva en una plataforma, ya que los costes del desarrollo son altísimos, y en cuantas más plataformas salga, mejor será para ellos y para nosotros, los consumidores, ya que en esta ocasión tanto los jugadores de Xbox360 como los de PS3 podrán disfrutarlo al mismo tiempo. Y cada vez habrá menos exclusivas de juegos de última generación para plataformas, lo cual nos beneficia a todos los jugadores. Eso sí, los de Pc tendremos que esperar...

A la espera de la publicación del próximo tráiler de GTA IV, que me parece a mí que nos va a dejar como estamos…

Os dejo un pequeño 'gag' del episodio de esta semana en Estados Unidos de Los Simpson. ¿a qué os recuerda este “Death Kill City: Death Kill Stories” o “DKC, DKS” como dice Bart (aunque la pantalla recuerda más bien a un juego de lucha, pero bueno...)

“Has destruido toda la vida humana en la Tierra. Nivel uno completo”.

Vía | Ecetia Vídeo | Simpsons 'GTA Parody' video (Gamevideos)

Comentarios cerrados
Inicio