¿Cómo van las ventas Next-Gen? Marzo 2007

¿Cómo van las ventas Next-Gen? Marzo 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace casi un mes que no miramos las ventas globales de las denominadas consolas next-gen, así que aprovechando que pasado mañana ya estará a la venta la PlayStation 3, vamos a hacer un nuevo repaso, basándonos en los datos que ofrece VgCharts.

Actualmente la situación es prácticamente idéntica a la de hace un mes, con la salvedad de que Wii está cada vez más cerca de Xbox 360 y tardará muy poco en colocarse como la consola más vendida.

Xbox 360 (+0,38 m) sigue sin alcanzar los 10 millones de consolas, aunque si la regla de tres que acabo de hacer no falla, el mes que viene alcanzará por fin la bonita cifra. Por su parte, la Wii (+1,03 m) sigue arrasando y ya supera los 6 millones de unidades vendidas por todo el globo, algo espectacular teniendo en cuenta que hace menos de 30 días estaba en 5 millones exactos. Por su parte y siguiendo con la tradición, el tercer y último puesto lo ocupa la PlayStation 3 (+0,27 m) aunque a supongo que a partir de la revisión del mes que viene empezaremos a ver mejores cifras por parte de la consola de Sony.

Vía | VgCharts

Comentarios cerrados
Inicio