'Brothers in Arms: Hell’s Highway' y 'Turning Point: Fall of Liberty' permitirán el juego entre usuarios de PS3 y PC

'Brothers in Arms: Hell’s Highway' y 'Turning Point: Fall of Liberty' permitirán el juego entre usuarios de PS3 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace unos días os comentábamos que en Unreal Tournament 3 los usuarios de PC podrían jugar contra los usuarios de PS3 y viceversa, ahora pasará exactamente lo mismo con este nuevo título de la saga Brothers in Arms para las versiones de PS3 y PC y con el título de Codemasters Turning Point: Fall of Liberty, del que hace poco os hablamos en VidaExtra.

Parece que poco a poco los usuarios de PS3 y PC van logrando la integración entre las plataformas para los juegos Online, permitiendo competir contra otros usuarios de una plataforma distinta. De momento los usuarios de Xbox360 no tendrán esta opción.

Desde luego que son muy buenas noticias para los jugadores de estas dos plataformas, pero la cosa no se quedará en un simple juego online sino que además se potenciará la sensación de comunidad al rededor de los títulos permitiendo la creación de diferentes comunidades online. Es de suponer que el juego para la versión de PS3 permitirá que se pueda jugar con teclado o ratón para estas partidas cruzadas entre plataformas.

A continuación, un nuevo tráiler de 'Turning Point: Fall of Liberty' (PC, PS3 y Xbox360):

Vía | Meristation Vídeo | Turning Point: Fall of Liberty Finish the Fight Trailer (Gametrailers)

Comentarios cerrados
Inicio