El CD de 'Video Games LIVE' saldrá a la venta el 15 de octubre

El CD de 'Video Games LIVE' saldrá a la venta el 15 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses hablamos aquí del concierto de 'Video Games LIVE' que tuvo lugar en la Campus Party 2007. Ahora, desde la página web oficial, se ha anunciado que, gracias a la colaboración de EMI Classics, se lanzará un CD que recopila los mejores temas interpretados por la orquesta.

'Video Games LIVE' es una iniciativa para llevar la música de videojuegos a ser interpretada por una orquesta tradicional. De este modo, la Orquesta Nacional de Eslovaquia, en conjunción con el coro Crouch End y el pianista de videojuegos Martin Leung, orquestan temas de videojuegos clásicos como Zelda, Mario, Halo, Warcraft, Sonic, Tron, Myst, Civilization IV y Final Fantasy.

Si consideráis, como yo, que la música juega un papel fundamental en encumbrar a un videojuego, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de los temas de nuestros videojuegos favoritos tocados por una orquesta sinfónica.

El disco, titulado "Video Games LIVE Greatest Hits - Volume One" (lo que hace presagiar que habrá nuevas entregas) saldrá a la venta el 15 de octubre. Lo más probable es que no sea distribuido en nuestro país (o, si lo hace, sea muy dificil de encontrar) pero hoy en día esto no es ningún problema, ya que seguramente podremos encontrarlo en tiendas online como Amazon y similares.

Vía | Joystiq, Video Games Live

Comentarios cerrados
Inicio