TGS 2007: evento pre-TGS de Microsoft

TGS 2007: evento pre-TGS de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De todo lo que ha anunciado en un evento previo al TGS de este año que ha organizado Microsoft esta misma mañana me quedo principalmente con esto: el XBLA va a recibir ese pedazo de shooter llamado Ikaruga y esa paranoia sinestésica de Tetsuya Mizuguchi llamada Rez. Y cuesten los puntos que cuesten yo me haré con ellos.

El resto de títulos de los que se ha hablado no son moco de pavo: por un lado tenemos otra bomba llamada Ninja Gaiden 2, título que pinta realmente bien (y sangriento, a juzgar por las capturas que se han colado por ahí) y por otro lado tenemos un par de títulos de Square Enix: Infinite Undiscovery y The Last Remnant.

También se confirma la fecha de salida de Lost Odyssey, que verá la luz el próximo 6 de diciembre en Japón y en Europa lo veremos a partir de febrero del 2008.

Volviendo al XBox Live Arcade se han desvelado unos cuantos juegos más que verán la luz entre lo que queda de año y el 2008: Every Extended Extra Extreme, EXIT, Omega Five, Triggerheart Exelica, Braid, Castlecrashers y Schizoid.

Vía | AnaitGames

Comentarios cerrados
Inicio