La nueva Nintendo DS lite plateada llegará a España el 12 de octubre

La nueva Nintendo DS lite plateada llegará a España el 12 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo color se suma a la gama cromática de Nintendo DS. Tras las versiones en color blanco, negro y rosa (así como versiones de otros colores lanzadas en edición limitada dentro de packs especiales), llega la nueva Nintendo DS lite en color plateado.

Nintendo DS es la consola líder en el mercado de portátiles, con 14 millones de unidades vendidas hasta la fecha en Europa. Este nuevo color pretende relanzar el interés por la misma y atraer a nuevos compradores. La salida de la consola, que tendrá lugar el 12 de octubre, se encuentra muy cerca de uno de los lanzamientos de la misma: 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass', que estará a la venta el día 19 de octubre.

Si recordáis lo ocurrido con GameCube, también en aquella ocasión la salida de un Zelda, en este caso 'The Wind Waker', fue el momento elegido para lanzar una versión plateada de la consola ¿coincidencia?. Lo malo es que en esta ocasión, la consola no vendrá acompañada de ningún pack, como ocurrió entonces. Por lo que sabemos hasta la fecha, se lanzará sola y su precio se situará alrededor de los 150 euros, al igual que las versiones ya existentes.

Gracias a Sergiohue por el aviso.

Vía | Nintendo-europe.com

Comentarios cerrados
Inicio