Bungie podría dejar de pertenecer a Microsoft

Bungie podría dejar de pertenecer a Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atentos a este rumor porque viene con fuerza, y de confirmarse supondrá una decepción para muchos, así como una enorme alegría para otros tantos. Y es que dicen las malas lenguas que Bungie, el ya célebre estudio responsable de 'Halo', la saga de juegos más afamada de Microsoft, podría abandonar el amparo de la compañía de Bill Gates para dedicarse a trabajar por libre. No hace falta que explique lo que esto supone.

Según parece, en el estudio podrían empezar a estar cansados de que Microsoft se dedique a decidir constantemente qué es lo que éstos deben de hacer, y en particular de su insistencia para que Bungie se dedique a trabajar únicamente en nuevas entregas de 'Halo'.

Como ya hemos dicho, se trata de un rumor que aún ha de ser confirmado, pero del que podemos estar seguros que van a correr ríos de tinta (electrónica). Naturalmente, en caso de producirse esta escisión, aún habría que ver si los chicos de Bungie optan por seguir dedicándose a la XBox 360 que tan bien han sabido trabajarse con 'Halo 3', o prefieren aventurarse a programar para las otras máquinas del mercado. Seguiremos muy atentos.

Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio