Revelado un nuevo personaje de 'Street Fighter IV'

Revelado un nuevo personaje de 'Street Fighter IV'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más, la exclusiva procede de la prestigiosa revista japonesa Famitsu. Se trata de un personaje femenino hasta ahora desconocido en la saga (a no ser que alguna de las chicas del elenco de luchadores haya pasado un cambio radical de look) que se incorpora al plantel de 'Street Fighter IV'.

A la vista del scan, vemos a una mujer vestida con un esmoquín ajustado, corbata y guantes de motero, que luce un tupé teñido de color fucsia. Sin duda, un personaje de lo más extraño, aunque esta nueva entrega de Street Fighter se está caracterizando precisamente por no dejar a nadie indiferente.

De momento, esto es todo lo que sabemos. Y a no ser que alguien se anime a traducir el artículo, no sabremos ni su nombre, ni se se trata de un personaje jugable ni... nada. Permaneceremos atentos a medida que se revele nueva información...

Actualizado: Según apuntan MAN9A, L Lawlyett y AstaCAT (¡gracias chicos!), el nombre de esta luchadora es Crimson Viper, a raíz de los caracteres Katakana que aparecen en vertical a la derecha de la imagen.

Vía | Ludoqia

Comentarios cerrados
Inicio