'Haze' se retrasa

'Haze' se retrasa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PlayStation 3 que estén esperando a uno de los FPS exclusivos de la consola, 'Haze', tendrán que esperar un poco más.

El juego iba ser lanzado en principio antes del final de 2007, pero finalmente se retrasó hasta marzo de 2008 y ahora, en un nuevo movimiento, Ubisoft ha confirmado en su informe anual que dicho juego saldrá a lo largo del año fiscal 2008.

Esto, en términos financieros, abarca desde abril de 2008 a marzo de 2009, por lo que puede que no lleguemos a ver el juego este año.

'Haze' estaba inicialmente anunciado para PC, PlayStation 3y Xbox 360, pero finalmente se convirtió en una exclusiva de la consola de Sony.

La información existente sobre el resto de versiones del juego, simplemente, desapareció de la web oficial, lo cual no quiere decir que no vayan a aparecer en un futuro.

De hecho, como reconoció posteriormente David Doak, co-fundador del estudio de desarrollo Free Radical, el juego debutará en PlayStation 3, pero también se encuentra en desarrollo para otras plataformas. El caso es si dichas versiones verán la luz algún día.

Vía | Shacknews

Comentarios cerrados
Inicio