En ocasiones veo Sackboys

En ocasiones veo Sackboys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cosa es que aparezcan las típicas figuras sobre personajes de alguno de los muchos 'Final Fantasy' que existen o del genial 'Shadow of the Colossus', etc. y otra muy distinta es que de forma espontánea aparezcan unos peluches a imagen y semejanza del Sackboy de 'Little Big Planet'. Bueno, de forma espontánea pero no por arte de magia, que tampoco se trata de despertarnos en medio de la noche con un Sackboy cantándonos el 'Thriller' de MJ al oído.

La historia mola porque ha sido la madre de uno de los que forman el equipo de Media Molecule, una tal Silvia, la que se ha puesto manos a la obra para dar consistencia física al bicho de marras. Y la verdad es que el resultado es impresionante. Partía de una buena base, ya que el diseño del monigote es delicioso, pero hay que reconocerle el mérito.

Eh, que la cosa no acaba aquí. Silvia no ha tenido suficiente con recrear el monigote a la perfección, sino que hasta se le ha ocurrido replicar el disfraz de dragón chino que podrá llevar el personaje. Después del salto lo tenéis:

Sackboy

En el equipo se preguntan si contrataron al miembro correcto de la familia...

Vía | Kotaku Sitio oficial | Media Molecule

Comentarios cerrados
Inicio