GDC 2008: 'Bionic Commando Rearmed', gameplay del Area 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace aproximadamente un mes, mi compañero Kedume nos comentó que Capcom estaban trabajando en una revisitación de su clásico de 8 bits con el sugerente nombre de 'Bionic Commando Rearmed', dejando claro que no era un copy-paste, si no que al igual que pasó con esa otra revisitación por parte de Ubisoft con su 'Prince of Persia', nos encontraremos con un renovadísimo apartado gráfico y un aprovechamiento del servicio online.

Así pues, aparte de la obvia mejoría gráfica, contaremos con nuevas armas y movimientos, ranking online, una banda sonora mejorada y un llamativo modo cooperativo para dos jugadores. La gran ventaja con respecto al clásico de Ubisoft es que esta vez podrán disfrutarlo también los usuarios de PC y PS3, estos últimos desde el Playstation Network, aparte de los que tengan la Xbox 360 con su Xbox Live Arcade.

El vídeo que véis arriba es del Area 4, y está partido en dos. Es bastante corto, pero al menos nos servirá para comprobar los efectos luminosos con los que contará el juego. La segunda parte del vídeo, como es lógico, la encontraréis después del salto.

Vídeo | GDC 2008: Area 4 Gameplay (Gametrailers) Vídeo | GDC 2008: Area 4 Gameplay Pt.2 (Gametrailers)

Comentarios cerrados
Inicio