Anunciado el precio de 'Wii Fit' para Europa

Anunciado el precio de 'Wii Fit' para Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos por partes. Lo primero son las noticias buenas: como ya sabéis, 'Wii Fit' llegará a Europa un mes antes que a Norteamerica, concretamente el 25 de abril.

Lo malo es que el precio echará para atrás a más de uno: ni más ni menos que 90 euros, una inversión considerable a desembolsar por el juego y el accesorio Wii Balance Board.

La cosa resulta todavía más insultante si lo comparamos con el precio norteamericano: 100 dólares, que al cambio actual serían unos 66 euros. Supongo que es el precio que hay que pagar por -ser europeos- tener el producto un mes antes que los americanos.

Así las cosas, espero que al menos la gente de Nintendo sepa sacar partido al Wii Balance Board, y no se quede en el complemento de un único juego.

Porque una cosa está clara: lo más importante del pack es la tabla. El juego no deja de ser una mera demostración técnica, al estilo de 'Wii Sports'. Aunque, todo hay que decirlo, 'Wii Sports' sigue siendo hoy por hoy uno de los juegos que mejor "venden" la consola de Nintendo.

Así que, si la tecnología de la misma es tan avanzada como prometen en Nintendo, y se le saca partido a largo plazo, podría llegar a entender su alto precio. No obstante, a este paso, Wii va camino de convertirse en la consola de las decenas de periféricos.

Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio