Infogrames, a por todas las acciones de Atari

Infogrames, a por todas las acciones de Atari
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por medio de una nota de prensa más seca que un bacalao, Atari anunció el pasado viernes que había recibido una oferta de Infogrames para comprar las pocas acciones que le faltan de la compañía por 1,68 dólares. Obviamente las acciones subieron inmediatamente.

Los analistas financieros no entienden la jugada de Infogrames, pero su nuevo mandamás lo tiene muy claro. El nuevo director general Phil Harrison, al que ya dimos la bienvenida, manifestó que "la opción de Atari es la mejor opción que existe hoy en día en la industria para redefinir, reenfocar y revitalizar una marca increíble". En la nota de prensa a la que aludo al principio, la junta directiva de Atari dice que estudiará la propuesta... Sin embargo, a nadie escapa que esto no es más que un intento algo forzado por elevar a la mítica compañía a los primeros puestos del sector. Vamos, que me extrañaría que no aceptasen.

Particularmente prefiero que saquen nuevos y buenos juegos en lugar de darse tanto autobombo, y no me refiero sólo a Atari, claro, sino a todas las compañías. En el caso particular de este sello, tanto el ex Sony Phil Harrison como el ex EA David Gardner parecen más que preparados para conseguir reflotar la empresa. Que así sea.

Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio