Nuevo tráiler comercial de 'Street Fighter IV'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conscientes del desbordante interés existente entre la comunidad de jugones por el título, los chicos de Capcom se están encargando de alimentar el hype de 'Street Fighter IV' a base de bien. ¿Y qué mejor forma de hacerlo, que a través de un espectacular tráiler como éste? Bueno, vale que no muestre ni un segundo de juego real, pero para animar una tarde de domingo como ésta viene muy bien.

La debutante Crimson Viper viene a ponérsele gallita a la gran Chun-Li, pero está claro que la luchadora de los moños y la pulsera de tachuelas no se lo pondrá nada fácil. Lo dicho, un agradecible entretenimiento para todos los que ansiamos información sobre el título, pero que no consigue apaciguar nuestro interés por saber de una vez cuándo será publicado, y para qué consolas llegará.

Por el momento, ya van doce personajes confirmados, dos de ellos debutantes, pero imagino que todavía quedarán muchos por salir a la luz. Eso sí, el tema de la jugabilidad es el que más preocupado me tiene de todos, y confío en que Yoshinori Ono no se decida a presentarnos simplemente un 'Street Fighter II Turbo' con motor gráfico de nueva generación.

Sitio oficial | Street Fighter Vídeo | Jeux-France

Comentarios cerrados
Inicio