Rumor: Microsoft podría anunciar mañana una Xbox 360 con Blu-ray

Rumor: Microsoft podría anunciar mañana una Xbox 360 con Blu-ray
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De rumores va la cosa. Y aunque el posible lanzamiento de una Xbox 360 con Blu-ray es un rumor que venimos repitiendo insistentemente desde la desaparición del HD-DVD, al menos esta vez el rumor se arriesga a aventurar una fecha concreta: mañana mismo podría ser el día en que Microsoft presente una versión de la consola Xbox 360 con Blu-ray.

En esta ocasión el cotilleo proviene del blog tecnológico CrunchGear, que asegura tener un soplo fiable de una fuente interna de la propia Microsoft.

Dicha fuente, que anteriormente trabajaba en la división de HD-DVD, asegura que Microsoft hará el anuncio una hora antes de que comience la WWDC de Apple, con el objetivo de robar protagonismo mediático a dicha empresa.

Asimismo, de confirmarse el rumor, La Xbox 360 con Blu-ray estaría a la venta antes de Navidad. El supuesto nuevo sistema será más delgado que el actual, y costará algo menos que la Xbox 360 Elite. Vamos, que todo son ventajas.

Bueno, opinemos lo que opinemos sobre la veracidad del rumor, lo cierto es que no tendremos que esperar mucho para confirmarlo. En menos de 24 horas, saldremos de dudas. Mientras tanto, permaneced atentos.

Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio