'Mega Man 9' llegará a Japón en septiembre

'Mega Man 9' llegará a Japón en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace unos días me alegraba al anunciar la decisión de Capcom de volver a los inicios más esenciales de su archiconocida serie con 'Mega Man 9', hoy toca sonreír al ver que, con toda probabilidad, no tendremos que esperar demasiado para poder descargarnos el título desde el canal WiiWare para empezar a disfrutar de él.

Y es que en el reportaje que el último número de la revista 'Famitsu' dedica al título, se indica que su venta a través de la tienda online de Nintendo en el país nipón comenzará a producirse el próximo mes de septiembre, algo que realmente no queda tan lejos. Teniendo en cuenta que la localización de un título de estas características no debe ser excesivamente complicada, quiero creer que también podremos tener el título en nuestro contienente para después del verano.

Imagino que, a más tardar, en el próximo E3 Capcom anunciará del mismo modo la fecha en la que los usarios de Wii del resto de países podremos echarle el guante a un título que, por su enorme atractivo nostálgico, es de los que más ganas tengo de poder probar a día de hoy, aun con todos los potentes lanzamientos que hay previstos para finales de año.

Vía | Nintendo Wii Fanboy

Comentarios cerrados
Inicio