'Left 4 Dead' llegará a PS3 gracias a E.A.

'Left 4 Dead' llegará a PS3 gracias a E.A.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya habíamos comentado lo mucho que mola ser Zombie. Eso de pasear comiéndote a tus congéneres es un puntazo y todos, el que más o el que menos, lo hemos experimentado alguna vez. Pero en términos de molar, estoy seguro que es mucho más reconfortante adoptar el papel de superviviente y pasar tus últimos días acabando con muertos vivientes.

Para reafirmar esta teoría llegará 'Left 4 Dead', un juego del que ya conocemos su portada, hemos visto vídeos, y también hemos hablado mucho.

La apuesta de Valve estaba destinada exclusivamente a aparecer en Xbox 360 y PC, pero ahora, gracias a EA, parece ser que los usuarios de PS3 también podrán disfrutarlo.

Según se ha podido leer en la revista oficial de PlayStation, la OPM (Official PlayStation Magazine), Electronic Arts se hará cargo, mediante estudio interno, de las tareas de portar el juego de las plataformas originales a la consola de Sony.

Y eso, a priori bueno, puede sembrar la duda. Sabiendo lo perfeccionistas que son los chicos de Valve y el esmero que dedican a la mayoría de sus producciones, damos casi por hecho que la versión original de 'Left 4 Dead' será potable. ¿Pero que hay del port, realizado por uno de los diversos estudios internos que EA posee?

Podría estar a la altura del original, o por el contrario podríamos encontrarnos con un nuevo 'Orange Box', que ya dejó tocado el amor propio a más de un jugador de PS3. El tiempo lo dirá y sabremos si el esfuerzo de EA por desarrollar el juego para la consola de Sony merece la pena, mientras tanto no podemos dejar de felicitar a la desarrolladora por atreverse.

Vía | N4G

Comentarios cerrados
Inicio