'Mirror's Edge' tendrá contenido exclusivo en PlayStation 3

'Mirror's Edge' tendrá contenido exclusivo en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque en un principio pudiera parecer lo contrario, 'Mirror's Edge' no es un juego exclusivo de PlayStation 3, sino que también aparecerá en Xbox 360 y PC Windows.

Sin embargo, EA DICE ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Sony para que toda la campaña publicitaria del juego se centre en la versión de PS3, obviando las de las otras dos plataformas que también lo acogerán.

Dicho acuerdo, además, incluye la ventaja de que la PlayStation 3 recibirá contenido exclusivo descargable de 'Mirror's Edge' a través de la PS Store. No han hablado de qué contenidos serán, pero esto no quiere decir que dicho contenido no vaya a estar presente en Xbox Live, sino que de momento sólo está confirmado para PS3.

Además, también se han desvelado cuáles serán los requisitos mínimos que deberá cumplir un PC con Windows para que el juego funcione bien.

Dichos requisitos, a diferencia de lo que cabría esperar, no son nada exigentes, demostrando una vez más que con un poco de optimización, cualquier PC es capaz de ejecutar casi cualquier juego:

  • Sistema Operativo: Windows XP o Vista
  • CPU: Pentium 4 a 2.4 GHz / Athlon 64 2800+
  • RAM: 1GB
  • Tarjeta Gráfica: GeForce 6 Series de 256MB de VRAM o superior, o una ATI X1650 (o HD2400)

'Mirror's Edge' está previsto para aparecer en el mercado el próximo mes de noviembre, con una fecha y un precio final aún por determinar.

Vía | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio