'Burnout Paradise': más detalles sobre las motos

'Burnout Paradise': más detalles sobre las motos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las noticias relativas a la salida de la actualización que añadirá motos a 'Burnout Paradise' están llegando a su fin, puesto que pese a que no existe todavía una fecha concreta para este pack sí que nos aseguran que está prácticamente listo para ver la luz.

En esta ocasión podemos echarle un ojo a la disposición de los 70 nuevos desafíos que serán añadidos al juego con la llegada de los dos modelos de moto confirmados: la Nakamura Firehawk V4 y la Nakamura FV1100. Podéis ver el mapa con estas marcas justo tras el salto.

Otro aspecto más que interesante es el momento del día en el que se desarrollen las partidas (día/noche). Desde las 20h hasta las 08h nos encontraremos en la oscuridad de la noche, donde el tráfico será mucho menor y nos invitará a conducir mucho más rápido. De hecho hay pruebas específicamente creadas para ser llevadas a cabo de noche.

Lo curioso es que si somos algo impacientes no tendremos que esperar a que llegue esa hora en el juego, ya que podremos actuar directamente sobre el reloj para poder pasar del día a la noche o viceversa de forma sencilla y cuando nosotros decidamos. También podremos decidir si queremos que el cambio se haga automáticamente más deprisa o más despacio partiendo de un ciclo de 24 minutos y alcanzando el máximo de 24 horas.

Os dejo con las imágenes:

Burnout Paradise
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Burnout Paradise

Vía | Playstation Blog Sitio oficial | Burnout Paradise

Comentarios cerrados
Inicio