El delirante argumento de la película de 'Los Sims'

El delirante argumento de la película de 'Los Sims'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses publicábamos la noticia de que Electronic Arts quería llevar sus juegos al cine, siendo uno de los elegidos un título que nadie pensaría que podía llevarse a la gran pantalla: 'Los Sims'.

Y es que... ¿como llevas al cine un juego basado en el desarrollo de la vida cotidiana? comer, dormir, trabajar, relacionarse... nada fuera de lo común que pudiera distinguirlo de cualquier película sobre la clase media norteamericana que vive en barrios residenciales.

Claro que eso pensábamos hasta ahora, al leer las declaraciones de John Davis, productor de la película.

El argumento discurre más o menos por estos derroteros:

Un chico joven, de netre 14 y 16 años, y su amigo, consiguen una nueva copia de un juego llamado 'Los Sims Infinity Pack' (por cierto, muy apropiado lo de que sea una más de las trescientas expansiones del juego) Pero se dan cuenta de que pueden "escanear" su mundo, porque es el juego de los Sims más realista de todos los tiempos. Y mientras están jugando se dan cuenta de que todo lo que hacen en el juego tiene su efecto en la vida real. Sus deseos se hacen realidad, y eso se vuelve contra ellos.

Bueno, no es que sea un argumento que no hayamos visto ya en otras series o películas (lo de controlar la realidad a través de un juego o un dispositivo mágico) pero al menos le han dado una vuelta de tuerca a lo que todos esperábamos de la película, si es que esperábamos algo.

Y es que no todos los juegos tienen porque adaptarse al cine. De hecho, en algunos casos deberían prohibirlo directamente, que luego se hacen cosas como la película de 'Super Mario Bros.' y al final, pasa lo que pasa.

No obstante, estoy deseando ver el tráiler de la película de 'Los Sims' cuando esté disponible. Esto tengo que verlo en imágenes: paredes, muebles y todo tipo de objetos apareciendo de repente en escena, vecinas sintiéndose repentinamente atraídas por nosotros... el sueño de cualquier adolescente.

Vía | Game|Life

Comentarios cerrados
Inicio