'Wii Music' puede destrozar la melodía de 'Zelda'

'Wii Music' puede destrozar la melodía de 'Zelda'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que supimos de la existencia de 'Wii Music' y presenciamos aquel concierto sólo equiparable a los "Rock in Rio", del que el mismísimo Reggie Fils-Aime se averguenza, muchos no han podido dormir tranquilos.

Si bien en la mayoría de juegos musicales, el gameplay se basa en suplantar a héroes musicales y simular que tocamos, con la creación de Miyamoto aún no podemos mojarnos del todo. Sabemos que agitando los Wiimandos se consigue que los instrumentos suenen, también sabemos que podremos jugar con los Miis y que de escenario encontraremos bellos paisajes florales, paneles discotequeros o escenarios de orquesta. ¿Crear música, interpretarla o las dos? ¿Qué es mejor?

El caso es que los chicos de IGN se han atrevido a probarlo y a enfrentarse a la creación de una melodía que conocemos todos, protagonista perpétua de una saga adorada por todos los Nintenderos. Y creedme si os digo que la bella canción de 'Zelda' jamás había sonado tan mal. Hasta ladridos de un perro podemos escuchar... suerte que entre tanto despropósito se puede intuir la partitura original que, por cierto, tiene tanta magia que es capaz de sobrevivir a un atentado terrorista como éste.

Después del vídeo, vuestros oídos sangrarán.

Por supuesto tiene que quedar claro que el resultado final del tema, está directamente relacionado con la pericia de los jugadores. Seguro que si Miyamoto se pone a jugar, la cosa suena mejor.

Vídeo | IGN

Comentarios cerrados
Inicio