'A Vampyre Story': ya está disponible para descarga su demo

'A Vampyre Story': ya está disponible para descarga su demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para paliar el ligero retraso que ha sufrido 'A Vampyre Story', ya tenemos entre nosotros una demo para disfrutarlo hasta que tengamos una fecha oficial para España, ya que por desgracia solamente los ingleses la tienen (24 de noviembre). Una demo que, como era de esperar viendo la situación, está solamente en dos idiomas: inglés y alemán.

La distribución para España correrá a cargo de Friendware, pero como digo todavía no hay fecha concreta. En cualquier caso, la demo es una buena excusa para retomar las aventuras gráficas de antaño, tan en desuso en la actualidad.

Esta obra, de la que os hablamos en varias ocasiones, está creada por el estudio Autumn Moon Entertainment, formado por Bill Tiller, un ex-empleado de LucasArts, por lo que dicha aventura contará con un mínimo de calidad asegurado gracias a sus ingeniosos puzzles y escenas de humor.

En ella tomaremos el papel de Mona De Lafitte, una cantante de ópera condenada por el vampiro Shrowdy Von Kiefer, dueño del castillo de Draxsylvania. Su objetivo, aparte de intentar escapar del castillo, será cumplir su mayor sueño: cantar en la ópera de París.

Descargar la demo | WorthPlaying | Gamershell (445MB) Vía | El Pixel Ilustre Sitio oficial | A Vampyre Story

Comentarios cerrados
Inicio