Vin Diesel destrozará Barcelona este mismo Febrero, gracias a 'Wheelman'

Vin Diesel destrozará Barcelona este mismo Febrero, gracias a 'Wheelman'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Freddie Mercury coge de la mano a Montserrat Caballé. Caminan poco a poco, dispuestos a bajar de forma pausada y rítmica las escaleras que llevan hasta la fuente de Montjuic. Se miran, saludan a la multitud enfervorizada que ha acudido al espectáculo y de repente, entonan el mítico: "¡Barcelona! ¡It was the first time that we met! ¡Vivaaaa Barcelona!.

De repente un coche desbocado que protagoniza un esperpentico tiroteo los enviste por detrás y acaba con la magia del momento. Es así, la vida es dura y en Barcelona mucho más. Suerte que llega Vin Diesel con 'Wheelman' para poner orden en la ciudad condal.

Lo cierto es que el juego de Midway y Tigon Studios (compañía de desarrollo propiedad del mismísimo Vin Diesel) intenta recrear esas míticas persecuciones imposibles, a mandos de coches velocísimos, y que a su paso destrozan toda una ciudad. Y en este caso la elegida es la capital catalana.

Si bien han habido diversos problemas con el Ayuntamiento de la ciudad, por la imagen que el videojuego podría dar de ella, todo parece haberse solucionado y el 20 de Febrero, 'Wheelman', llegará a las tiendas de toda Europa.

"Hemos diseñado 'Wheelman' para ser jugado como un BlockBuster de Hollywood. Jugando a este juego podremos tomar el control de coches que protagonizan los mejores choques en persecución. Será como en las películas, aunque esta vez tú estarás en el asiento de conductor."

Habrá que darle una oportunidad, no todos los días se puede pasear por una ciudad que queda tan cercana y que se ha intentado recrear con cierto detalle. Aunque no nos llevemos a engaño, los vídeos no prometen demasiado y las esperanzas de que sea un buen título, recaen casi exclusivamente en que reventar coches sea mínimamente divertido.

Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio