'Fallout 3' tendrá editor y contenido descargable próximamente

'Fallout 3' tendrá editor y contenido descargable próximamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de trabajar en los parches para suplir los bugs que luce 'Fallout 3', los chicos de Bethesda se están encargando de otras tareas más amables con las que completar su recientemente publicado RPG, el cual ha demostrado ser en cualquier caso de brillante factura.

Lo primero en llegar serán las herramientas para la creación de contenido por parte de la comunidad, destinadas obviamente para uso y disfrute exclusivo de los jugadores de PC. Dicho editor tendrá por nombre Garden of Eden Creation Kit, y estará disponible para ser descargado libremente a lo largo del mes de diciembre.

Más adelante, ya entrados en el 2009, llegarán tres raciones de contenido descargable, destinatadas tanto a XBox 360 como a PC, quedando los usuarios de PlayStation 3 fuera de juego por cuestiones de exclusividad. Aunque todavía no sabemos cuánto costarán, ya tenemos algunos detalles de estos contenidos:

  • Operation: Anchorage será el primero en llegar, y lo hará en enero. Nos ofrecerá participar en la batalla de liberación de Anchorage, en Alaska, la cual ha sido invadida por los comunistas chinos.

  • The Pitt le seguirá en febrero, permitiéndonos viajar a una localidad industrial en las afueras de Pittsburgh, donde al parecer tendremos que posicionarnos del lado de alguno de los bandos allí enfrentados.

  • Broken Steel cerrará la terna de actualizaciones en el mes de marzo, invitándonos a unirnos a la Hermandad del Acero para destruir por completo a los Enclave, siguiendo así la trama principal del juego.

Así pues, si le habíais cogido el gusto a 'Fallout 3' y lamentabais que se os acabara, ya tenéis unas cuantas excusas para seguir haciendo girar el DVD durante unas cuantas horas más.

Vía | Joystiq Sitio oficial | Fallout 3

Comentarios cerrados
Inicio