El creador de 'Resident Evil' pasará de 'Resident Evil 5'

El creador de 'Resident Evil' pasará de 'Resident Evil 5'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El resquemor y la venganza pueden causar estragos en la mentalidad humana. Somos animales que pueden llegar a perdonar, pero no olvidar y aquello que tuvimos en nuestras manos y que quisimos como propio, siempre se queda clavado en el corazón aunque nos lo arrebaten. Y buena prueba de ello es la actitud que Shinji Mikami está tomando con 'Resident Evil 5'.

El creador de la franquicia y responsable de sus mejores títulos, está viviendo una época un tanto agitada en cuanto a su relación con la saga del virus de Umbrella. Todos sabemos que no está implicado en el desarrollo de la nueva entrega, recordemos que se embarcó en una aventura junto a Suda 51, y como todo padre que ve que su hijo se aleja del camino que él había pensado, no puede evitar el enfado.

Shinji confiesa que no jugará a 'Resident Evil 5', que no le dedicará ni un sólo minuto y es que las cosas, según él, no se han hecho de la manera correcta. Aunque claro, esa es la típica reacción de un padre al enfrentarse al primer novio de su hija adolescente.

"Probablemente no lo jugaré. No me gustará por que no es como yo hubiese hecho las cosas, no es el juego que yo hubiese hecho. Así que me causará stress si lo juego. Quizá será divertido para los jugadores, pero no para alguien que ha desarrollado los otros juegos 'Resident Evil'.
"Además, si veo algo en 'Resident Evil 5' que no esté bien hecho, me enfadaré mucho."

Miyami, los hijos crecen, toman sus propias decisiones y siguen su camino. Los padres, aunque siempre estarán vinculados emocionalmente, tienen que aprender a respetar las decisiones de su prole.

Aunque por otro lado es comprensible, creas una de las franquicias más famosas del mundo de los videojuegos, elevas hasta los altares de la excelencia a algunos de los títulos que la integran y, curiosamente, la parte que más polvo y expectación está levantando no está bajo tu mando. Cosas de la vida, eso sí, 'Resident Evil' ya no es el Survival Horror que fue.

Vía | Destructoid

Comentarios cerrados
Inicio