Juegos de EA también disponibles en Steam

Juegos de EA también disponibles en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que mi opinión del servicio que ahora ofrece Steam no ha cambiado ni un ápice desde que publiqué el artículo sobre sus precios, hay que tragarse el orgullo y seguir informando a todos los muchísimos miles de usuarios que cada día os pasáis por aquí en busca de actualidad, y el hecho de que Electronic Arts ha comenzado a distribuir sus juegos también en Steam lo es.

Todo comenzó con aquel rumor inicial que indicaba la posibilidad de que 'Spore' apareciera en la plataforma de distribución digital de Valve, pero ya se ha conocido que Electronic Arts ha puesto en Steam varios juegos más además del de Will Wright.

De momento sólo son cinco juegos completo y una expansión los que están disponibles, únicamente en inglés y varios céntimos más caros que si los comprásemos en cualquier tienda, pero todos tenemos fe en que esto sea algo temporal y esto cambie pronto y tengamos los juegos en nuestro idioma y a un precio proporcional al resto.

De momento son pocos, pero en breve llegarán más. Hay grandes juegos como 'Spore' y 'Mass Effect' disponibles, y algunos más por venir como 'Mirror's Edge' o 'Dead Space', por lo que esto podría llegar a estar interesante.

Juegos ya disponibles: * Spore * Spore Creepy & Cute Parts Pack * Warhammer Online: Age of Reckoning * Mass Effect * Need for Speed Undercover * EA Sports' FIFA Manager 2009

Próximamente: * Mirror's Edge * Red Alert 3 * Dead Space

Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio