Sony niega los rumores de PSP2 y PSP-4000, sorprendentemente...

Sony niega los rumores de PSP2 y PSP-4000, sorprendentemente...
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que todos recordáis como recientemente saltaba el rumor de que Sony estaba trabajando ya en un modelo PSP-4000 e, incluso, en una probable PSP2.

Personalmente adoro el mundo del cotilleo tecnológico y me encanta la especulación acerca de cómo podrían llegar a ser futuros gadgets como el que nos ocupa. Sobre PSP-4000 creo que dichos rumores tienen bastante más fundamento que otros, teniendo en cuenta especialmente que en los últimos dos años Sony ha lanzado los modelos PSP-2000 y PSP-3000 respectivamente, por lo que no sería de extrañar que a lo largo de 2009 veamos alguna noticia más al respecto.

De lo que no estoy tan seguro es de la eternamente rumoreada PSP2, la cual creo que aún no es momento de sacar y que sería algo que no vendría nada bien para la imagen de marca de Sony PlayStation y sus ventas.

Como suele ser habitual, y siguiendo las estrategias del Madrid de Florentino, Sony ha negado pública y rotundamente dichos rumores, acallando temporalmente la palabrería acerca de las futuras versiones de su consola portáti.

Sin embargo, no sería la primera vez que nos encontramos con el caso de una compañía que tiene que negar públicamente unos rumores que son bien ciertos para no verse afectada en este momento y poder anunciarlo realmente más adelante.

Ya ha ocurrido cientos de veces que Sony (y también Microsoft o Nintendo, pero estamos hablando de Sony...) ha tenido que negar rumores como en su día la aparición del DualShock 3 o similares.

Al parecer, todo fue un completo malentendido y Sony "sólo" había comentado la posibilidad de iniciar el camino único de la distribución digital, apartando de manera casi definitiva el UMD del mercado.

De momento no sabemos más nada al respecto, pero apuesto a que conforme se vaya desarrollando el 2009 iremos conociendo más noticias sobre PSP-4000 y, por qué no, de PSP2.

Vía | PSP Fanboy

Comentarios cerrados
Inicio