Un nuevo 'GTA' podría llegar a la next-gen a finales de año

Un nuevo 'GTA' podría llegar a la next-gen a finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si existe una saga de videojuegos en el mercado que levanta toneladas y toneladas de rumores, sin duda es ‘Grand Theft Auto’. No hace falta rememorar la cantidad de noticias y hype que creó la cuarta entrega, y aunque el resultado pareció no gustar a todos, no se puede negar que fue un éxito.

Ahora, cuando aún tenemos reciente la aventura que vivió el bueno de Nico Bellic, surgen rumores que apuntan a que un nuevo título podría estar en preparación y lo que es mejor, podría ver la luz este mismo 2009.

De ser ciertas las habladurías nos encontraríamos ante un ‘GTA’ evolucionado del anterior a semejanza de lo que fue ‘GTA: San Andreas’. En otras palabras, nada de contenido descargable, sino un juego entero pero que utiliza el mismo motor gráfico que ‘GTA IV’ y que propone una aventura desarrollada para la ocasión.

Susodicha aventura podría tener a Tokyo como telón de fondo. Por el momento no se ha comunicado nada oficial, pero recordad que el celebradísimo ‘Vice City’ salió al mercado justo un año después del mítico ‘GTA III’, así que tampoco es descabellado pensar que se repita la historia. ¿Será este 2009 el año de un nuevo ‘GTA’? Ojalá.

Pero pensándolo en serio, ¿no creéis que puede que sea demasiado pronto para que otro título de la saga vea la luz?

Vía | PSU

Comentarios cerrados
Inicio