'Sonic y el Caballero Oscuro', pinta bastante bien en el nuevo trailer

'Sonic y el Caballero Oscuro', pinta bastante bien en el nuevo trailer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es rápido, azul, viste botas rojas, ha trabajado de tantas cosas como su buen amigo Mario y además su estética cambia dependiendo de los designios del departamento de márketing del estudio de desarrollo que obtenga la licencia. Es evidente que hablamos de ‘Sonic’, y más concretamente de su nueva aventura, esa que lo lleva a la edad media en ‘Sonic y el Caballero Negro’ del que Gallego nos enseñó algunas imágenes.

Si algo comparten los últimos títulos del erizo azulado es la gran cantidad de expectación que levantan. Aunque claro, toda gran escalada conlleva un descenso vertiginoso y en esas ocasiones la realidad siempre nos ha mostrado su puño frío y doloroso.

Quizá esta sea la vencida. ‘Sonic y el Caballero Negro’ se nos presenta en un trailer en el que podemos apreciar que a nivel gráfico luce bastante bien. Eso sí, el juego es tan frenético que puede llegar a hacerse complicado de seguir. De cualquier modo se agradece que el bueno de Sonic no se convierta en hombre lobo, aunque en contrapartida carga una espada más grande que él.

Llegados a este punto, tras otro trailer que promete y que vete a saber tú si no resulta mal, podemos preguntarnos: ¿Por qué no hacen un sencillo juego horizontal como los de antes pero aprovechando la HD?. Maldita sea, si a ‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’ le ha salido tan bien. ¿no compraríais un ‘Sonic’ plataformero 2D en alta definición?

Yo desde luego me dejaría de hombres lobo, espadas y demás tonterías. Aunque como decíamos antes, quizá esta vez es la definitiva… veremos.

Vídeo | GameTrailers

Comentarios cerrados
Inicio