Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bravely Default' y su impresionante edición coleccionista para Europa

'Bravely Default' y su impresionante edición coleccionista para Europa
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

'Bravely Default' ha pasado poco a poco de ser una triste duda a una alegre verdad. Atrás queda aquello de que igual no llegaba a occidente, después que igual no vendría traducido a nuestro idioma (todos recordamos la experiencia terrible de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' en 3DS) y por último una fecha de lanzamiento que se nos ponía en 2014. Pues nada de nada, el juego llegará hasta nosotros en español y antes de que finalice el año.

Todo han sido buenas noticias de un tiempo a esta parte con respecto al esperadísimo título de Square Enix. ¿Se puede mejorar la apuesta? Pues va a ser que sí. La edición coleccionista que se ha anunciado para Europa es de esas que hacen que te tiemblen las piernas.

El voluminoso y elegante packaging especial de 'Valientemente por defecto' (me encanta la traducción de 'Bravely Default') incluye:

  • El juego (obviously)

  • Una figurita de Agnes, la protagonista que está centrando todos los focos y miradas.

  • Nada menos que 34 tarjetas de realidad aumentada. Será un puntazo ver en la palma de nuestra mano a personajes y monstruos.

  • El inevitable libro de arte que, en este caso particular por la belleza de la dirección artística, puede resultar especialmente valioso.

  • Un CD con la banda sonora (esperamos, generoso en cortes).

Una auténtica gozada que, ya aviso, llegará a nuestro país de forma harto limitada. Os dejo con una imagen promocional que quita el sentío. Ya sabéis, la fiesta empieza el 6 de diciembre en exclusiva para Nintendo 3DS. A comerse las uñas hasta entonces.

bravely_default_coleccionista
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos