Compartir
Publicidad

Con motivo de su primer aniversario, llegan las primeras ofertas a la eShop de Nintendo 3DS con descuentos del 20%

Con motivo de su primer aniversario, llegan las primeras ofertas a la eShop de Nintendo 3DS con descuentos del 20%
53 Comentarios
Publicidad

Si habéis entrado esta tarde en la eShop de Nintendo 3DS, lo más probable es que lo hayáis visto. De no ser así, aquí estamos nosotros para comentarlo. ¿Recordáis uno de los apartados que traté sobre los inconvenientes del formato digital? El de las reducciones de precio permanentes, en concreto. Ahí mencionaba lo verde que estaba todavía el asunto (meses mas tarde, por suerte, la cosa ha cambiado a mejor), y criticaba que Nintendo ni siquiera nos brindase rebajas temporales. Pues bien, esto último ya es historia, y es que por fin llegan las primeras ofertas de Nintendo en cuanto a material digital se refiere. Y no llegan a WiiWare, sino a la Nintendo 3DS por medio de la eShop.

Vamos a contar con dos tandas de ofertas por el aniversario de este servicio, de hecho, y en ambos casos la reducción de precio será la misma para todos los productos: un 20% menos. La primera tanda va de hoy, 22 de junio, hasta el 28 del mismo mes; y la segunda del 28 hasta el 5 de julio. Estos son los primeros afortunados en estrenarse en esto de las rebajas digitales para Nintendo 3DS:

  • Let’s Golf! 3D (momentáneamente por 4,80 euros)
  • Pullblox (momentáneamente por 4,80 euros)
  • Super Mario Land (momentáneamente por 3,20 euros)
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX (momentáneamente por 4,80 euros)
  • Zen Pinball 3D (momentáneamente por 4 euros)

Para la semana los siguientes serán ‘Dillon’s Rolling Western’, ‘Fun! Fun! Minigolf TOUCH!’, ‘Freakyforms’, ‘Mighty Switch Force! y el clásico de la primera Gameboy ‘Super Mario Land 2’.

En Vidaextra | Cinco inconvenientes que le veo todavía al formato digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos