Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de lanzamientos: abril de 2011

Guía de lanzamientos: abril de 2011
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un agitado mes de marzo, donde Nintendo 3DS ha sido la gran protagonista mediática, retomamos el pulso de la normalidad en nuestra guía de lanzamientos. Abril será por tanto un mes bastante común, con unos pocos lanzamientos destacados y bastante fondo de armario para completar catálogos.

Como de costumbre, vamos a desgranar todas estas llegadas en sus respectivas secciones, de forma que podáis tener la mejor orientación posible para decidir vuestras inversiones jugables durante este mes que acabamos de empezar. Seguro que dais con algo que no podréis dejar escapar.

Wii: de vuelta al conducto

Conduit 2

Tras una primera entrega que acabó un poco ahogada por su propio hype, ‘The Conduit 2’ llega con la intención de convertirse en el shooter de referencia en Wii. Parece que sus desarrolladores han aprendido la lección, y esta vez se han ahorrado las declaraciones bravuconas e insustanciales, centrándose en el desarrollo. A la venta el día 22.

También de la mano de Sega llegará ‘Virtua Tennis 4’, nueva generación del popular título donde se enfrentan las primeras raquetas del circuito internacional. Disponer del complemento Wii Motion Plus será fundamental para disfrutar al máximo de la experiencia tenística. Debería estar en vuestra tienda más cercana el viernes 29.

Para completar el catálogo de la blanca de Nintendo en abril tenemos ya a la venta WWE All Stars’ y ‘Thor: Dios del Trueno’ cerrando el mes el día 29.

En VidaExtra | The Counduit 2, Virtua Tennis 4

Xbox 360: la mentira más dulce

Portal 2

El gran protagonista en consolas de alta definición será ‘Portal 2’, secuela de uno de los títulos más originales e inspirados de esta generación. Pero si el primer título fue concebido como un producto secundario para ‘Orange Box’, esta continuación ha sido un desarrollo completo, con todo lo que ello implica. Valve en su máximo exponente desde el día 22.

Para los que busquen algo más sangriento, el 26 de abril se pondrá a la venta ‘Mortal Kombat’, la última entrega de la mítica saga de combate a muerte. ¿Conseguirá estar a la altura de tan célebre nombre? Podéis tener un pequeño anticipo al respecto en nuestro primer contacto.

La ración de shooter bélico llegará de la mano de Codemasters y ‘Operation Flashpoint: Red River’, título que se desmarca de sus principales competidores apostando por dar mayor peso al factor táctico. Su estreno está previsto para finales de mes, más concretamente el viernes 29.

A estos títulos debéis añadir WWE All Stars’ ya disponible, ‘Red Faction: Battlegrounds’ el día 5, ‘The Dishwasher: Vampire Smile’ el día 6, ‘Dynasty Warriors 7’ el día 8, ‘Michael Jackson The Experience’ el día 15 y cerrando ‘Thor: Dios del Trueno’ y ‘Virtua Tennis 4’ el día 29.

En VidaExtra | Portal 2, Mortal Kombat, Operation Flashpoint: Red River, Virtua Tennis 4

PlayStation 3: kombatiendo a muerte

Mortal Kombat

La versión para PlayStation 3 de ‘Mortal Kombat’ destacará por contar con un invitado de excepción, nada menos que el mismísimo Dios de la Guerra. Kratos se sumará al plantel de luchadores en la consola de Sony para aportar algo de picante y mala baba a un juego bastante sabroso ya de por sí. Llegará igualmente el día 26.

El único lanzamiento exclusivo de este mes será SOCOM 4’, la nueva apuesta de Zipper Interactive por el shooter centrado en el multijugador online. Un nuevo conflicto armado y soldados que dirigir, como excusas para descargar mucho plomo por Internet a partir del próximo 21 de abril.

El resto de títulos comparten las fechas ya dadas para Xbox 360, que son: WWE All Stars’ ya disponible, ‘Red Faction: Battlegrounds’ el día 5, ‘Dynasty Warriors 7’ el día 8, ‘Michael Jackson The Experience’ el día 15, ‘Portal 2’ el día 22 y como final ‘Operation Flashpoint: Red River’, ‘Thor: Dios del Trueno’ y ‘Virtua Tennis 4’ el día 29.

En VidaExtra | Portal 2, Mortal Kombat, SOCOM 4, Operation Flashpoint: Red River, Virtua Tennis 4

PC: oscuras esporas

Darkspore

Tras mostrarnos el lado más amable de la evolución y las mutaciones en ‘Spore’, EA se pasa al lado oscuro con ‘Darkspore’, desarrollado también por Maxis. Con una mecánica orientada al RPG de acción y multijugador online para disputar batallas por toda la galaxia, su llegada está anunciada para el día 28.

También en compatibles tendremos ‘World of Tanks’ el día 12, ‘Portal 2’ el día 22 y ‘Operation Flashpoint: Red River’ el día 29.

En VidaExtra | Portal 2, Operation Flashpoint: Red River

Portátiles: calma tras la tormenta

Third birthday

Tras el movido mes de marzo gracias a las llegada de Nintendo 3DS, abril será mucho más tranquilo en el terreno de bolsillo. Como llegada más interesante destaca ‘The 3rd Birthday’ para PSP, que ya se ha puesto a la venta. Supuestamente también llegará este mes ‘Patapon 3’, aunque según la fuente que consultes tienes una información u otra; por ahora vamos a suponer que estará disponible el día 15 a falta de algo más oficial. Cerrando con la portátil de Sony, ‘Final Fantasy IV: The Complete Collection’ llega el 22.

A 3DS llegará hoy ‘Raving Rabbids: Time Travel’ y ‘Puzzle Bobble Universe’ lo hará el día 22, mientras que en la DS clásica tendremos ‘Duke Nukem: Critical Mass’ el 8 y ‘Thor: Dios del Trueno’ el 29. Como de costumbre, podréis encontrar todos los lanzamientos recogidos en el siguiente calendario online.

Calendario | XML, iCal, HTML

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos