Compartir
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter 4 y su raruno tráiler Song of Creation

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Habéis visto los tráileres de la peli 'Los Guardianes de la Galaxia'? Son una sencilla muestra de cómo funciona esto de la publicidad. Está el tráiler basado en la acción, el que mete toques de humor con canción dicharachera y desfasada de fondo, incluso hay uno que muestra a los Guardianes en algo parecido a un drama de lo más serio que poco tiene que ver con lo que veremos en pantalla. Aunque el del medio muestre el mensaje más cercano a la película, el que mejor la define, no sobra el apuntar hacia otros frentes si eso atrae a las salas a un público mayor. Ya saben, esto es ante todo un negocio. Pues bien, algo así ha pasado con 'Monster Hunter 4' y su último video promocional.

Hasta ahora podíamos dividir en dos la línea publicitaria de la famosa franquicia de Capcom. Por lado estaban los espectaculares y bellos vídeos realizados con imágenes CGI, por supuesto, acompañados musicalmente por el evocador tema principal; en el otro lado, imágenes ingame de la caza, la vida en la aldea, la granja, los exóticos parajes y las particularidades del gameplay. Ahora se ha unido una tercera vía. Está encabezando estas líneas y mezcla infografía con imágenes reales, monstruos que se diluyen en el aire y un marcado toque étnico y onírico. No me preguntéis qué significa, que se me ha quedado la misma cara que a vosotros.

'Monster Hunter 4' debería desembarcar en nuestras tierras antes de que finalice marzo de 2015 (qué lejano suena todavía, ¿verdad?). Antes, no lo dudéis, llegarán más y más vídeos de esos que estamos acostumbrados a ver. Quién sabe, igual, por hartazgo, terminamos echando de menos el extraño experimento que hemos presenciado hoy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos