Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS no se libra de los errores inesperados

Nintendo 3DS no se libra de los errores inesperados
Guardar
140 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Nintendo 3DS lleva con nosotros desde hace unos días de manera oficial y ya le ha salido su primer error inesperado. Al ser un producto nuevo estos problemas pueden surgir, aunque al hablar de Nintendo es más raro que pasen estas cosas. Estoy seguro de que más de uno tiene por aquí una NES todavía completamente funcional. Además, ¿no recordáis aquel vídeo sobre qué consola aguantaba más entre Gamecube, PS2 y Xbox? Increíble lo que soportó el cubo de Nintendo. Por ello sorprende más este primer error que se ha detectado en algunas consolas mostrando lo siguiente:

“Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto.”

La tan manida fórmula vista en The IT Crowd resulta ser una solución temporal, porque a los que les ha salido este mensaje les ha vuelto a aparecer esporádicamente. Sus causas no son del todo claras, comentando algunos que se puede deber a una pérdida de la señal Wi-Fi. Da igual el videojuego que estemos ejecutando, porque a unos les ha salido con uno y a otros con otro. Incluso otros comentan que formateando se soluciona, pero mejor ser prudentes en estas situaciones.

Lo aconsejable es seguir los pasos de reiniciar la consola, y si tenemos la mala suerte de que nos vuelve a salir el mensaje de error, ponernos en contacto con el servicio técnico. Aunque seguro que desde Nintendo ya están trabajando para solucionar este problema para que no nos llevemos más sustos de este tipo. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Con qué videojuego y haciendo qué?

Vía | Akihabara Blues, Twitter
En Vidaextra | Especial 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos