Compartir
Publicidad
Publicidad

12 años después de su salida en Gamecube descubren otro Easter Egg en Resident Evil 4

12 años después de su salida en Gamecube descubren otro Easter Egg en Resident Evil 4
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentado como una exclusiva para Gamecube, 'Resident Evil 4' fue una salida por la tangente de la saga se survival horror de Capcom que sorprendió positivamente tanto a los fans y a los jugadores, aunque acabaría reconduciendo el rumbo de las entregas posteriores... y reeditado para prácticamente todas las consolas que vendrían después.

Ahora bien, todavía quedaban algunos secretos por descubrir en aquella pintoresca España rural imaginada por Shinji Mikami: incluso habiendo aparecido en más de una decena de plataformas y doce años después de que debutara en GameCube, un fan ha descubierto y mostrado en su canal de youtube un curioso Easter Egg: un espectador con un jersey que -en circunstancias normales- no pasaría desapercibido.

Ahora bien, este voyeur preparado para el invierno no es nada fácil de encontrar. Tal y como indica Slippy Slides en su canal de Youtube, tras la escena del derribo del helicóptero que nos asistía veremos un enorme portón de madera y -tras cruzarlo- una enorme apertura. Si usamos nuestro rifle de francotirador con la mejor mirilla del juego y buscamos bien apuntando hacia esa dirección veremos, con bastante trabajo, una silueta.

Ahora bien, Slippy Slides decidió investigar un poco mejor y se las ingenió para liberar la cámara, descubren una misteriosa silueta bastante abrigada con un jersey verdoso, unos vaqueros y una bufanda. ¿Una nueva mutación surgida desde los laboratorios Umbrella?

Resi12

Poco después de encontrar la ubicación, Slippy Slides rastreó la imagen entre los archivos del juego sin encontrar algún tipo de nombre o referencia añadida. Eso sí, dudamos que este misterioso ser acabe siendo el próximo luchador de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' ¿Tendrá alguna conexión con la familia Baker de 'Resident Evil 7'?

Puede que se trate de alguna broma interna entre los desarrolladores, o simplemente un Easter Egg que tardó más de una década en aparecer. Pero estamos casi seguros de que este no será el último secreto que acabaremos encontrando en esta genialidad de Mikami.

En VidaExtra | Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán a PS4 y Xbox One en físico... pero por separado, Resident Evil 4 para PS4 y Xbox One se deja ver en dos nuevos vídeos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos