Más de 1.500 horas en Red Dead Redemption 2 y todavía encuentra nuevos detalles increíbles como este

Red Dead Dogs
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es posible que estéis hartos de leerlo, pero lo diremos una vez más: Red Dead Redemption II es una maravilla y no ha dejado de demostrarlo desde su lanzamiento en 2018. Resulta sorprendente que en 2023, jugadores con más de 1500 horas jugadas todavía puedan sorprenderse durante sus aventuras en el salvaje oeste.

El usuario de Reddit llamado u/didihearathunder ha compartido una publicación con un vídeo que muestra un detalle muy adorable y extremadamente raro. Los animales no son los únicos que llevan vidas secretas, puesto que los NPCs humanos también. El clip muestra cómo un granjero deja su granja con un carro para ir a hacer sus quehaceres y espera a que su fiel amigo perruno se suba antes de emprender la marcha.

"Más de 1500 horas y todavía encuentro nuevos detalles", dice didihearathunder en el título de la publicación. "Adoraaaable, es la primera vez que veo a un perro subirse a un carro así. Y él también se pone muy cómodo, jajaja, me encantan los detalles de este juego", responde TastyBirds. Otros se sorprenden y añaden sus experiencias, y algunos sueñan con este nivel de detalle en GTA VI.

Parece algo nimio y trivial, no lo es. Es muy probable el perro se baje cuando lleguen al destino y que se repita a la inversa para volver a la granja... siempre que no sea interceptado por algún evento de mundo como una emboscada. Y sabemos, por otros casos vistos, que defendería a su amigo hasta la muerte.

Esta es otra prueba de que el nivel de detalle de Red Dead Redemption II y Red Dead Online va mucho más allá de que los huevos del caballo se encojan con el frío. Hablamos de un videojuego cuyos NPCs (humanos y animales) cuentan con vidas complejas más allá de nuestra interacción... y que 5 años después todavía siguen sorprendiendo a jugadores veteranos.

En VidaExtra | He vuelto a Red Dead Redemption 2 cuatro años después y sigue siendo el mejor mundo abierto que he jugado

En VidaExtra | Red Dead Redemption: las 13 películas del oeste imprescindibles que forjaron la obra maestra de Rockstar Games

En VidaExtra | Diez años de Red Dead Redemption: estos son nuestros recuerdos y sensaciones en el salvaje oeste de John Marston

Comentarios cerrados
Inicio