Compartir
Publicidad

2B, la protagonista de NieR: Automata, será uno de los próximos personajes que se unirá a SoulCalibur VI

2B, la protagonista de NieR: Automata, será uno de los próximos personajes que se unirá a SoulCalibur VI
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En alguna que otra entrega de SoulCalibur hemos visto a personajes de otros títulos animarse a participar en la popular saga de lucha de Bandai Namco. Sin ir más lejos, uno de los grandes invitados de SoulCalibur VI es Geralt de Rivia, el protagonista de The Witcher, aunque resulta que no será el único, porque se acaba de revelar a él también se unirá 2B, de NieR: Automata.

Bandai Namco nos ha sorprendido por completo con este anuncio que ha realizado acompañado por un nuevo tráiler en el que podemos ver en acción a la androide del galardonado título de Square Enix y PlatinumGames, demostrando que será capaz de eliminar a cualquier oponente con su espada y sus movimientos más emblemáticos.

2B no llegará sola y en su lugar vendrá acompañada por un traje alternativo, unos cuantos artículos para el editor de personajes, un pack de armas y su propio escenario y tema musical. Eso sí, quien tenga ganas de sumarla a la plantilla de luchadores deberá de pasar por caja y adquirir el pase de temporada del juego, con un precio de 29,99 euros.

Recordamos que el pase también permitirá controlar a Tira, como ya se confirmó semanas atrás, además de otros dos personajes más sobre los que no se ha revelado su identidad, un par de packs de armaduras y más de un centenar de objetos para emplearlos en el editor. Sin más dilación os dejamos con el tráiler de presentación de 2B en SoulCalibur VI.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio