Abandoned: el canal de YouTube de Blue Box ha sido hackeado y el estudio alerta de una posible estafa

Abandoned: el canal de YouTube de Blue Box ha sido hackeado y el estudio alerta de una posible estafa
12 comentarios

La vorágine de noticias, rumores, teorías y toda clase de informaciones que llegaron con Abandoned fue una auténtica locura. El título de Blue Box Game Studios hizo arquear más de una ceja durante el 2021 con una propuesta de acción, terror y survival. Sin embargo, apenas hemos visto nada del título.

Un tráiler y una aplicación exclusiva de PS5 es lo único que tenemos hasta ahora. Lo último que supimos del juego es que más de tres millones de personas habían participado en dicha aplicación y ahora la desarrolladora holandesa se encuentra en problemas. Una situación en la que también se ha visto implicada parte de la comunidad.

Tened cuidado: el canal de YouTube de BLUE BOX Game Studios fue pirateado. Hemos recibido correos electrónicos de varias personas que recibieron correos electrónicos para comprar una "reserva", ¡NO lo abras y NO transfieras fondos ya que no es nuestro!

Así es, el canal de YouTube del equipo ha sufrido un ataque informático y tras ello han sido varios los usuarios que han comenzado a recibir correos electrónicos. En ellos, se indica una opción para poder reservar Abandoned, lo cual no es cierto, tal y como han desmentido desde Blue Box.

En otro tweet, el estudio dirigido por Hasan Kahraman revela que ya se ha puesto en contacto con el servicio técnico de YouTube necesario en estos casos y así recuperar el control de la cuenta.

¿Qué es lo que nos espera de Abandoned en el futuro? En primer lugar una modificación de la app de PS5, que recibirá una demo del juego exclusivo de Sony. Únicamente se nos ha indicado que será en el primer trimestre de 2022 cuando podamos ver novedades.

Temas
Inicio