Tres millones de usuarios participaron en la app de Abandoned y Blue Box ya mira hacia 2022

Tres millones de usuarios participaron en la app de Abandoned y Blue Box ya mira hacia 2022
17 comentarios

El gran misterio que nunca olvidaremos en este 2021 fue el de Abandoned. Blue Box Game Studios nos mostró un tráiler de su obra allá por el mes de abril y desde entonces una densa neblina ha rodeado al proyecto. De hecho, la única toma de contacto fue a través de la aplicación para PS5.

Una enorme decepción para la gran mayoría de jugadores, ya que apenas pudimos ver unos segundos de un tráiler. Ahora, el estudio de los Países Bajos ha desvelado que fueron tres millones de personas las que participaron en esta app, con un total de 11 millones de sesiones jugadas. Más allá de las cifras, la desarrolladora ha hecho balance de este 2021 apuntando también al futuro.

"Con los errores que hemos cometido, no queremos volver a cometer los mismos errores. Todo esto no ha sido más que una enorme curva de aprendizaje para nosotros. Queremos ofrecer un juego que puedas disfrutar".

Explica el equipo dirigido por Hasan Kahraman que "con el juego en desarrollo desde 2017, el concepto cambió varias veces (...) y cuando mostramos el teaser en abril, no logró ni cumplió con nuestra visión en absoluto. Haciéndonos volver a trabajar en todo el juego."

En cualquier caso, la próxima estación para Abandoned es una demo en la aplicación para PS5, la cual será rediseñada para "una mejor experiencia de usuario". El único emplazamiento que nos dan es al primer trimestre de 2022, ya que "la revelación del juego está a la vuelta de la esquina y el lanzamiento del Prólogo cada vez más cerca".

Temas
Inicio