Abandoned nos mantendrá en vilo unos días más: retrasa la llegada de su aplicación para renderizar tráilers en PS5

Abandoned nos mantendrá en vilo unos días más: retrasa la llegada de su aplicación para renderizar tráilers en PS5
13 comentarios

Claramente es el misterio de este 2021. Abandoned está provocando sensación entre la comunidad, debido a que una niebla de dudas y cuestiones sin resolver se apoderan de todo lo que tiene que ver con la obra de Blue Box Game Studios.

Apenas dos días nos separaban de la llegada de la famosa aplicación para PS5, la cual nos permitirá renderizar en tiempo real todo el contenido previo del juego. Un movimiento realmente inusual por parte de la compañía afincada en los Países Bajos, pero que ahora tardará un tiempo más en llegar. Concretamente el día 25 de junio.

La aplicación Abandoned: Trailers se retrasa tres días. Debido a problemas de localización, tuvimos que retrasarlo. Disculpas por ello. ¡Lanzamiento el viernes 25! Además: la aplicación comenzará con una introducción para presentarle su propósito y cómo usar la aplicación.

Tal y como indican desde la desarrolladora dirigida por Hasan Kahraman, parece que los problemas están relacionados con adaptar a la mayoría de idiomas posibles la aplicación. Esto es debido a que habrá una introducción con instrucciones acerca de cómo usarla, debido a que no estamos acostumbrados a estos eventos.

Mientras, un nuevo caramelo para los investigadores más enfervorecidos se lanzó durante los últimos días. Desde la cuenta de Twitter se preguntó acerca de cuál es el significado de la palabra Blue (azul en inglés) que posee en el nombre la compañía. La respuesta fue la siguiente:

La respuesta correcta es:  EXPERIENCIA DE USUARIO DE MEJOR NIVEL   Representa interacciones de gameplay únicas con experiencias de usuario incomparables. Aquellos que estuvieron entre los primeros en adivinarlo, recibirán un DM en breve.

El premio será el acceso en primicia a una versión Alfa de Abandoned. Veremos si el afortunado es capaz de ofrecernos su contenido al resto del mundo, que ya ha recopilado infinidad de pistas y detalles que apuntan a que todo se trata de una estratagema del amigo Hideo Kojima con Silent Hill.

Temas
Inicio